sábado, 31 de julio de 2010

Pide un deseo....


Un concepto innovador que busca dar mejores y mayores espacios de calidad en donde las familias construyan sus historias.
Residencial El Deseo es el más reciente desarrollo de Grupo CAISA. No sólo por que es el último sino que es un concepto totalmente nuevo e innovador, que genera una importante cantidad de eficiencias en el uso de los espacios y sembrado de viviendas y que tiene por resultado viviendas con dimensiones y distribuciones mayores a cualquier otro producto en este segmento de mercado.
En la siguiente liga se pueden encontrar mayores descripciones e información más completa relacionada con este nuestro último desarrollo:
Este desarrollo es producto de una gran cantidad de horas de trabajo invertidas por un equipo de arquitectos que tuve frente a si un reto importante. Lograr el mejor aprovechamiento de los espacios, desarrollar un sembrado de viviendas que diera a este proyecto la rentabilidad mínima que se busca en cada proyecto que CAISA comercializa y que al mismo tiempo todo esto creara grandes eficiencias hacia nuestros clientes para que éstos puedan pagar una cantidad justa por mucho más de lo que en este segmento de precio puede brindar nuestra competencia.
Es muy importante señalar que todo este equipo de desarrollo está encabezado por mi hermano Juan Pablo -de quien en su momento escribiré una entrada en mi Blog-. Es el toque y la exigencia de mi hermano lo que hace que los proyectos de CAISA tengan una aceptación insuperable en Querétaro.
El Deseo, así como todos los proyectos que lleva a cabo CAISA, es el resultado del esfuerzo de muchas personas -tanto al interior como fuera de CAISA-. Muchas Gracias a todos ellos por que es gracias a su trabajo y dedicación que puedo pedir un deseo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario